El próximo 20 de octubre en Relleu tendrán lugar las I Jornadas de transformación digital de las Organizaciones en el ámbito de la Salud Ocupacional. Durante este encuentro se hablará de digitalización en el ámbito de los recursos humanos, la salud ocupacional y la prevención de riesgos laborales para poblaciones del interior de la provincia de Alicante.

Este evento basado en la transferencia de conocimientos entre los profesionales, la universidad y las administraciones está dirigido principalmente a profesionales de los recursos humanos y la gestión de las personas en las organizaciones.

Programa presencial: I JORNADAS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS ORGANIZACIONES EN EL ÁMBITO DE LA SALUD OCUPACIONAL.

8:30 Recogida de los asistentes y traslado. (Salidas desde Alicante y Elche)

10:00 Apertura de la sesión:

Ángel Solanes Puchol. Director de la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud (UMH)

Lino Antonio Pascual Carbonell. Alcalde de Relleu

10:15 Conferencia: ¿La digi qué?

Nacho Rodrigo Mateo. Co-founder Nivimu

11:00 Pausa-café

11:30 Mesa Redonda: Transformación digital en la gestión de personas en el interior de la provincia

Alfonso Nieto. Dtor. de Organización Valmesa

Hugo Quintanilla. Gerente Señoríos de Relleu

María José Sarrión. Relaciones Laborales y Administración de Personal del Grupo IMED

Modera: Yordhana Gómez

12:15 Presentación de las propuestas de los alumnos de la Hackathon.

12:45 Visita a Relleu (Itinerario a escoger)

14:30 Entrega de premios y hoja de ruta

15:00 Comida en Relleu

16:45 Regreso en los autobuses

Organiza el grupo de investigación Salud Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche, con la colaboración del Ayuntamiento de Relleu y la Cátedra de Trabajo, Recursos Humanos y Salud. Patrocina la Diputación de Alicante en su programa CENID.

Enlace a la inscripción: https://forms.gle/JPu9gVGvWRNPXavK8